Examen final

En época de finales, los estudiantes suelen estar agobiados, estresados, desvelados, tristes, etc. La venta de café incrementa significativamente; la de comida chatarra, también. Los pasillos apestan tres veces más a cigarro y fuman hasta los que no fuman.

Sí, eso es la época de finales. Pero hay seres que parecen no entender que uno va a la universidad a estudiar. No, no  hablo de los porros: hablo de un hipster fresa (¡sí, sí, qué cosas vemos hoy!)*.

Sentada con una compañera en el pastito de la uni, fumando como imbéciles, con café en mano y medio dormidas, llegó el sujeto. Saludó a mi compañera, a quién conocía de la prepa, y empezó a contarnos la terrible injusticia que acababa de sufrir.

Resulta que en su clase de nimequieroacordar, le pusieron un espantoso OCHO. Eso, eso era injusto pues él había hecho el examen final y le había ido bien. La pregunta que hizo mi compañera se la imaginarán ¿cómo te fue?. Le contestó que el examen final se trataba de ira a…..

ir a…

a La Ciudad de Los Niños y que, por el simple hecho de asistir, tenía diez. Mi amiga y yo no sabíamos ni que decirle así que mejor nos quedamos calladas. El hipster fresa siguió su discurso y terminó por decir: “bueno, está bien el ocho ¿no? O sea, me dió dos boletos para el cine, entonces pues es suficiente ¿no?”

 

A veces pienso que debería de pedir trabajo en Ripley’s Believe it or Not.

 

*Ronda los mismos pasillos un punk fresa, con “mohawk”, cadenas, pumas y playeras abercrombie and fitch. Lástima que de ese sólo he visto uno.

3 comments:

Lady Diabla said...

uy, se que no lleva mucho tiempo este blog pero ya lei tooodos los posts jaja

que buenisima idea develar el mundillo de los fresas, los pocos acercamientos que he tenido con esos seres siempre resultan asombrosos, y es que por mi escuelas chafitas de gobienro y mis circulos sociales pues not engo la oportunidad de conocerlos bien.

Saludos y suerte con el inicio de tu bló.

Jonathan Camargo said...

El punk fresa ése debe ser de aquéllos que expresan su anarquía e insurrección escuchando a Blink-182 y a Greenday en el Mini-Cooper que les compró su papí.

Anonymous said...

pero y que pasó con el fresa??? sacó ocho por ir a ciudad de los niños?? y los boletos del cine de donde salieron??? vivo lo mismo TODOS LOS DÍAS!!

Post a Comment

This entry is filed under .

You can also follow any responses to all entry through the RSS Comments feed.