Moneda Neutral

A nadie le gusta hacer cola. A nadie. Ese día, mientras buscaba como matar una hora libre en la uni decidí que tenía sed y, como suele suceder cuando alguien tiene sed, fui por algo de tomar.

Caminé hacia la cafetería más cercana y me formé. Después de diez minutos, casi llegaba a la caja. Casi, pero no. ¿Por qué no? Porque un “fresa” había pedido su Coca-Cola y estaba en proceso de pagarla.

Pero éste no era cualquier fresa, ¡no! Era un fresa más nice que el que anda transitando por las calles, era el überfresa.

Cuando le entregó el dinero a la señorita que atiende ‘La tiendita’ ésta le dijo: “Señor, esto no es una moneda de diez pesos” Nuestro überfresa volteo la cabeza hacia la señorita, por primera vez dignándose dirigirle la mirada. Luego, con toda lentitud agarró la moneda, la levantó, la arrojó hacia la señorita y le dijo: “Sí, sí es.” Ella lo miraba fijamente y, sin tomar la susodicha moneda, le repitió: “Señor, esto no es una moneda de diez pesos.”

Überfresa, visiblemente molesto, tomó la moneda y la acercó a sus ojos, le dió vueltas, la analizó lentamente. Se volteó, miró a la señorita y le dijo:

¿Pero qué no aceptas Francos Suizos? ¡O sea!

Überfresa sacó un billete de 200 pesos y, para el alivio de todos, pagó por fin su Coca Cola.

¿Qué les parece? Ustedes ¿No aceptan Fraaancoooos Suiiizooooos?

Ja.

4 comments:

efterklang said...

Promete, promete el blog de los fresas.

Saludos

Zorro de Terciopelo said...

Aaaah no mames.. tan acá que no lo creo, jajaja. Pinche fresa.. jaja, y sí, como que promete este blog. Saludos.

J. Antonio said...

vivimos en el país de las colas, las buenas colas y las colas que están gachas.... pero esos fresas están hasta las nachas...

... touché!

www.proyectomedico.com

Unknown said...

¿A qué clase de tiendita pitera va la gente donde NO ACEPTAN FRANCOS SUIZOS?

O seaaaa.

Post a Comment

This entry is filed under .

You can also follow any responses to all entry through the RSS Comments feed.